Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Telefonía, internet, electricidad y gas centran las reclamaciones en Castilla y León

Telefonía, internet, electricidad y gas centran las reclamaciones en Castilla y León

Los Servicios Financieros registran 4.315, el segundo sector con más gestiones, con un repunte del 1,82%

El Norte

Valladolid

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:36

El sector Servicios de interés general, siguió ocupando el primer puesto de manera muy destacada en cuanto a las consultas y reclamaciones que recibió Unión de Consumidores de Castilla y León, con un total de 10.370 intervenciones de la organización (7.734 consultas ... y 2.823 reclamaciones), que representan el 40,8% del global acometido. En este sentido, la telefonía/ internet–nuevas tecnologías, junto con la electricidad y el gas con su «imparable» subida de precios, «suponen el mayor porcentaje de las demandas contabilizadas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Telefonía, internet, electricidad y gas centran las reclamaciones en Castilla y León