
Sonia Tamames tomó ayer posesión como directora general de Salud Pública en sustitución de Carmen Pacheco, que dimitió la semana pasada. A ella se dirigió el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, a la que trasladó su «mayor agradecimiento y consideración», fuera de «un mero formulismo», pues le «ha tocado encargarse de la salud pública en el peor momento de la historia de la Comunidad y de España, algo que ha ejercido de forma infatigable y superando muchos obstáculos».
Publicidad
Instó a la nueva directora a desarrollar la «ardua» tarea de vacunar «rápido a toda la población, con equidad entre provincias y utilizando todos los recursos» incluso, dijo, los del Ministerio de Defensa, a los que agradeció también su implicación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.