Secciones
Servicios
Destacamos
Los sindicatos mayoritarios en Renault mostraron su satisfacción tras el anuncio de Renault de la adjudicación de cinco nuevos coches híbridos a las factorías de Villamuriel de Cerrato (Palencia) y Valladolid y dos nuevas cajas de cambio a la planta de Sevilla.
La sección ... sindical de UGT-FICA en Renault España considera que el plan representa «la apuesta más ambiciosa de la historia para las factorías de Renault-España y supone que nuestras fábricas y los trabajadores españoles salimos fortalecidos en una situación de crisis económica mundial y del grupo».
Más información
Ángel Blanco Escalona
El sindicato destaca que con esta adjudicación efectiva de productos queda patente «la importancia del dialogo social y el entendimiento del que, una vez más», han hecho gala en Renault. Gracias a él será posible «llenar de actividad nuestras factorías en los próximos años, con un impacto positivo en todo el tejido industrial que nos rodea; crecimiento salarial para los trabajadores durante los próximos cuatro años, tanto en la parte fija como en la variable;una apuesta por el empleo estable, con la transformación de al menos 1.000 contratos indefinidos en un momento en que desgraciadamente los cierres de empresas son noticia cada día; y una apuesta por las nuevas tecnologías del automóvil, con la hibridación, la conectividad y la tecnología E-Tech».
CC OO se felicitó por que las factorías de Renault en Valladolid, Palencia y Sevilla vayan a entrar «en la tecnología del futuro», ya que todos los productos que se adjudican son híbridos, en línea con los pensamientos que describe el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, en una entrevista que publicará El Norte de Castilla este domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.