La última sesión de control a la Junta en el pleno de las Cortes de Castilla y León, este martes, ha vuelto a ser polémica a cuenta de distintas declaraciones de dirigentes de Vox. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se ha visto obligado a salir al paso ... de las intervenciones del vicepresidente Juan García-Gallardo y del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones. El primero ha utilizado el apelativo de «banda criminal» para referirse al PSOE, mientras que el segundo ha asegurado que «en Castilla y León no faltan trabajadores, faltan ganas de trabajar». No son las únicas declaraciones controvertidas que han protagonizado, como se aprecia en este vídeo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.