Castilla y León
Llamamiento para donar sangre del grupo 0-, con las reservas bajo mínimosCastilla y León
Llamamiento para donar sangre del grupo 0-, con las reservas bajo mínimosEl Norte
Valladolid
Martes, 13 de febrero 2024, 11:01
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene en la jornada de este martes, 13 de febrero, el nivel rojo en las reservas de sangre del tipo 0- lo que supone que los donantes deben acudir a donar «lo antes posible».
Publicidad
De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl, las reservas del grupo 0- se encuentran en nivel rojo, según informa Europa Press.
«Seguimos necesitando donantes del grupo 0-. Os esperamos en cualquiera de estos puntos móviles de donación y también nuestros puntos fijos», recuerda el Centro de Hemoterapia y Hemodonación en las redes sociales en las que ayer ya pedía «superhéroes del grupo 0-». El resto de grupos sanguíneos (A+, A-, B+, B-, 0+, AB- y AB+) presentan nivel verde, por lo que se recomienda donar «de manera habitual».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.