Martes, 30 de noviembre 2021, 09:42
Cuatro carreteras de Castilla y León, tres de ellas en la provincia de Burgos y una en León, permanecen cortadas al tráfico a esta hora de la mañana como consecuencia de la nieve y otras dos, en las provincias de León y Salamanca, requieren del uso obligatorio de cadenas, según informa la Dirección General de Tráfico en una documentación consultada por Ical.
Publicidad
En concreto, la BU-570 a la altura de los puertos de La Sía y de Estacas de Trueba, la BU-571 también en La Sía y la BU-572 en el puerto de Lunada permanecen en nivel negro, el mismo que presenta la LE-233 en Boca de Huérgano, mientras que la LE-333 en Las Señales (León) y la SA-203 en la Peña de Francia (Salamanca) se encuentran en nivel rojo, lo que impide la circulación de camiones y articulados y obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Otra carreteras de Ávila (AV-932), dos más de la provincia de Burgos (CL-127 y CL-629) están en nivel verde, lo que significa que son transitables aunque con precaución, mientras que la BU-556, a la altura de Puerto de Orduña, se encuentra en nivel amarillo, con lo que está prohibido el paso para camiones y articulados.
La situación complicada en las carreteras se mantiene así en las últimas horas después de que a última hora de ayer se cerraran al tráfico esas vías que hoy seguirán sin circulación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.