La cifra de usuarios de residencias y viviendas tuteladas que han fallecido en la comunidad asciende a 1.375, de las cuales 12 han muerto en las últimas 24 horas, lo que supone un aumento inferior al uno por ciento, concretamente, del 0,8 por ciento respecto a este pasado jueves.
Publicidad
Coronavirus en Castilla y León
De ellos, 730 han muerto en los hospitales y 645 en las propias residencias, según la información facilitada este viernes por la Junta.
Además, 1.098 es la cifra de usuarios que han fallecido con síntomas compatibles con la covid-19 pero a los que no se les ha realizado la prueba, de los cuales seis han muerto entre este pasado martes y hoy miércoles.
De ellos, 1.024 han muerto en la residencia y 74 en los hospitales.
Los casos confirmados de la covid-19 entre los usuarios de residencias y viviendas tuteladas son 36 menos y deja la cifra total en 6.104 contagiados confirmados.
En la comunidad son este miércoles 43.030 los residentes repartidos en 1.214 centros, de los cuales en 265 se ha producido muertes, en 61 de ellos una sola y en 128 más de cinco.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.