«Mis delirios eran agradables. Estuve en un contencioso entre un noble y el Rey»
coronavirus ·
Francisco Meléndez Moya, paciente en rehabilitación por covid en el Hospital Benito Menni, de 78 años, describe sus alucinaciones durante la enfermedadcoronavirus ·
Francisco Meléndez Moya, paciente en rehabilitación por covid en el Hospital Benito Menni, de 78 años, describe sus alucinaciones durante la enfermedadFrancisco Meléndez ha sido más afortunado que sus compañeros de enfermedad. Sus delirios no lo han hecho sufrir, han sido «agradables», explica. Francisco 'viajó' de nuevo a lugares «en los que ya había estado y me encantaban. Iba a París, al palacio de ... Luxemburgo porque ahí me reunía con mi hija cuando estudiaba allí. Tenía mucha sed y me metía en la fuente, maravillosa, cogía un cochecito 133 o hacía un crucero.
Publicidad
Noticia Relacionada
También llegué en avión a Andalucía para descansar o en Galicia vi una especie de manifestación reivindicativa de gente vestida con ponchos. No me gustaban, tenían que ver con los cartel de la droga, no estaba cómodo pero a mí no me pasaba nada. También estuve en un acto contencioso de la época que enfrentaba a un noble con el Rey y ganaba el primero, algo nada creíble, pero no hubo ejecución». Estuvo 68 días en UCI después de tres en planta tras llegar al hospital en ambulancia un 16 de septiembre. Llegué como tetrapléjico a rehabilitación, no podía sujetar un cubierto y yo que había sido tan activo. Fue una gran depresión para mí».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.