La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este martes el aviso amarillo en ocho provincias de Castilla y León por el riesgo de que se formen bancos de niebla que serán densos, con una visibilidad reducida, ya que podría ser de unos 100 metros. Además, contempla fuertes heladas en zonas del norte de la comunidad.
Publicidad
Noticia relacionada
En concreto, los bancos de niebla afectan a toda la provincia de Valladolid, así como a parte de Zamora -excepto Sanabria-. También se extiende a zonas de meseta de León, Palencia, Burgos, Salamanca y Segovia. Sólo Soria se libra de esta situación.
Además, en Sanabria (Zamora), la meseta de León y Palencia y en la Cordillera Cantábrica de Burgos se esperan mínimas de hasta seis grados bajo cero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.