Castilla y León recuperó el liderazgo, dentro de España, en relación al turismo rural al registrar 28.483 pernoctaciones durante el mes de marzo de 2021, el primero desde el inicio de la pandemia en el que se produce un aumento nacional, en términos interanuales, de las pernoctaciones. Y es que marzo reflejó una subida del 34,3% en Castilla y León, lejos, no obstante, del crecimiento del 61,7% notificado en el conjunto del país.
Publicidad
Noticia Relacionada
Berta Pontes
Así lo recoge la Encuesta de Ocupación de Alojamientos Turísticos Extrahoteleros, publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que refleja un aumento del 112,7% en la variación intermensual, ya que las 28.483 pernoctaciones notificadas en el mes de marzo duplican las 13.389 de febrero de 2021. También subió el número de viajeros, que se situó en 11.842 frente a los 3.944 de febrero, lo que supone un aumento del 200 por cien.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.