Secciones
Servicios
Destacamos
Las naranjas son una de las frutas de temporada. Así que una manera de disfrutar de ellas incorporándolas a un postre es con esta propuesta de sorpresas de naranja. Un postre fácil, con tres ingredientes, zumo de naranja, azúcar y harina.
Una alternativa al ... helado de naranja para el que solamente haría falta el zumo de naranja en moldes de helado y al congelador o mezclado con yogur y también congelado.
Noticias relacionadas
En este caso, en una cazuela a fuego suave se calienta la mezcla del zumo con azúcar y un poquito de harina para que espese. Con una cuchara se le va dando vueltas hasta que espese y quede una textura como de puré.
Cuando comience a hervir se apaga el fuego. Con cuidado se vierte la mezcla en unos moldes para magdalenas y se dejan enfriar en la nevera. Al menos estarán cuatro horas pero para ir un poco más rápido puedes ponerlos en el congelador, eso sí tendrás que estar pendiente del tiempo para que no se queden congelados.
Antes de servir se desmoldan y se disfrutan estas sorpresas de naranja con tan solo tres ingredientes.
Tiempo de preparación
_
Tiempo de cocción
10 min
Tiempo total
4 horas
Comensales
_
Calorías
_
Categorías
Postres
150 ml de zumo de naranja
30 g de azúcar
20 g harina
Se mezcla el zumo de naranja con el azúcar y a continuación se añade la harina. En una cazuela a fuego suave se cocina dándole vueltas hasta que espese. Cuando comience a burbujear se apaga el fuego, se remueve y se reparte en los moldes. Se deja enfriar en la nevera durante cuatro horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.