Con las temperaturas que acompañan el otoño sigue apeteciendo disfrutar de vegetales. En general, llevamos todo el verano optando por las tradicionales ensaladas y ahora apetece comer los productos de la huerta de una forma diferente. Por eso, la receta de hoy propone una pizza ... elaborada solo con productos de la huerta.
Publicidad
En concreto, la elección se centra en los tomates, pimiento verde y pepino. Es una receta de lo más sencilla y también sana y equilibrada, no se añadirá ni tomate frito, ni mozarela, ni otros productos típicos del tradicional y famoso plato italiano.
Noticias relacionadas
Los pasos no pueden ser más simples, se comenzará troceando los tomates, pimientos y pepinos. Tienen que quedar bien picaditos para que el resultado sea perfecto. Una vez que se ha terminado con esta primera labor, los vegetales se rocían con bien de aceite de oliva virgen.
Llega ya el momento de colocar la masa de pizza o empanada encima de la bandeja del horno y luego colocar sobre ella las verduras picadas y rociadas con aceite. También se puede hacer con masa integral. Por último, se reparten bien los productos encima de la masa y llega el tiempo de hornear.
Publicidad
Se meterá en el horno durante veinte minutos con calor arriba y abajo. Los primeros quince minutos a 200 grados y los otros cinco a 220 para darle ese último toque de calor. Una vez transcurrido ese tiempo, la curiosa pizza ya está lista y solo queda disfrutar de ella. ¿Te atreves a probar esta nueva versión?
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.