Secciones
Servicios
Destacamos
Gabriel de la Iglesia
Viernes, 22 de septiembre 2017, 20:51
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Universidad Isabel I buscan estrechar lazos. La presidenta de AJE, Sara Barriuso, acompañada por el vocal de la organización Alberto Olalla, ha visitado hoy las instalaciones de la institución académica y se ha reunido con el rector, ... Alberto Gómez Barahona, el responsable del Área de Corporaciones, Alberto Campo, la directora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Cristina Pérez Espés, y el profesor de esta titulación, Benito Pérez González, con el objetivo de abordar posibles puntos de encuentro entre ambas entidades de cara a establecer acuerdos de colaboración.
La presidenta de AJE ha destacado como aspecto positivo que la reunión no se haya quedado en palabras y la ha calificado de «bastante práctica», e incluso ha adelantado que su organización presentará a la Isabel I «un proyecto» que la asociación tenía «muchas ganas de hacer con una universidad». De hecho, ha apuntado que «en breve se podrá ver la colaboración», que podría desarrollarse en campos como la realización de estudios económicos, la formación online de los jóvenes empresarios o temas relacionados con los mercados y la investigación.
Otra de las posibles vías sobre las que asentar el acuerdo, ha indicado la presidenta, puede surgir a partir «de la cartera de estudiantes» de la Universidad, que pueden ayudar con sus conocimientos a las «empresas que se quieran digitalizar o apostar por las nuevas tecnologías», estableciendo una sinergia en el ámbito del I+D.
Tras conocer la sede central de la Universidad Isabel I en Burgos, Sara Barriuso ha asegurado que la formación 'on-line' que ofrece la institución educativa es «muy válida» para el perfil medio de sus asociados, al tratarse de personas «de 30, 35, 40 o ‘x’ años, que están trabajando, tienen su vida y les permite estudiar aquello que en su día no pudieron o en lo que ahora se quieren formar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.