La noche del viernes se alarga más allá del toque de queda en Burgos. Tras los primeros enfrentamientos en el barrio de Gamonal en la capital burgalesa, los Bomberos y la Policía han tenido que intervenir en el centro de la ciudad.
Publicidad
Más noticias
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la iglesia y tomás alonso-ical
Aunque estos sucesos han sido de menor intensidad,también han ardido contenedores en calles como Diego Laínez, donde los vándalos los han abandonado en mitad de la vía obstaculizando el paso de los vehículos.
Coletazos de unos altercados que comenzaron por la tarde en el barrio San Pedro y San Felices con la quema de contenedores, doce en dos horas, y que han estallado tras la concentración contra las medidas establecidas para frenar la expansión de la covid-19 en Burgos.
Cuando en el epicentro, Gamonal, la situación se ha estabilizado, los alborotadores han continuado con los disturbios en otras calles de la ciudad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.