

Secciones
Servicios
Destacamos
Ni el paso de los años entorpecerá la estrecha conexión que Carlos Sobera mantiene con la provincia burgalesa. Lo ha dejado claro en una reciente entrevista con la revista 'Semana' y lo demostró el pasado 2024 en el balcón del Ayuntamiento de Burgos, desde donde inauguró las fiestas de San Pedro y San Pablo con el tradicional lanzamiento de la bota.
«Cuando me retire seré agricultor en un pueblo de Burgos», aseguró el televisivo en la publicación de 'Semana' lanzada el 19 de marzo. Según informa Burgosconecta, este lugar no es otro que Cubillos de Losa, una pequeña localidad burgalesa con la que mantiene vínculos familiares.
El conductor del programa 'First Dates' pasó varios veranos en este pueblo cuando era niño. De hecho fue «tan feliz» allí que tiene «una imagen idealizada del campo» y pretende establecerse y dedicarse al cultivo de la tierra cuando se jubile, según la entrevista con la citada revista.
Para ello, aprovechará las tierras que su madre de 97 años tiene en posesión en este lugar. Además, la familia de Carlos tiene una casa en otro pueblo de Burgos, Medina de Pomar, donde su progenitora se pasa los meses de junio, julio y agosto.
El presentador de Mediaset ya había mencionado en otras ocasiones sus deseos de retirarse a Burgos cuando deje atrás su carrera y lo recalcó en el reportaje de la nombrada revista. En Cubillo pretende «tener una casita en el campo» y cultivos, además de cuidar «un par de vacas».
Cientos de recuerdos le vienen a la memoria cuando escucha el nombre de su querido pueblo. Allí le gustaría cambiar de vida y de aires y disfrutar de cosas tan sencillas como montarse «en un carro con bueyes para dar un paseo» de vez en cuando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.