Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo días atrás a un varón de 30 años de edad sobre el que pesaba orden de búsqueda y arresto y que fue sorprendido con un teléfono móvil robado, informa Burgosconecta.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:15 horas de la madrugada del pasado sábado 9 de noviembre, cuando una patrulla en servicio por la avenida de los Derechos Humanos observó a un ciudadano que levantó las sospechas de los agentes.
Inmediatamente, los efectivos policiales le dieron el alto y procedieron a su identificación, durante la cual se comprobó que sobre él pesaba una requisitoria policial de búsqueda, detención y personación en vigor del grupo delincuencia urbana de la Comisaría Provincial de Burgos debido a un presunto robo con violencia o intimidación.
A mayores, entre sus pertenencias se localizó un teléfono móvil que fue intervenido al estar relacionado con una denuncia de robo, por lo que los agentes procedieron a su detención.
Ese mismo día, pero ya por la tarde, otra patrulla de la Policía Local en servicio por la calle Santiago, también en Gamonal, efectuó una segunda detención.
En este caso, los agentes observaron a dos personas, un varón joven y una mujer, enfrascados en una discusión en plena calle. Tras mediar en la disputa, se procedió a la identificación de ambos, pudiendo observar que se trataba de una discusión entre una madre y su hijo. El operador de sala 092 informó a los agentes que el joven, de 27 años de edad, tenía en vigor una orden de prohibición a aproximarse y comunicarse con su madre.
Ante este quebranto de una orden de alejamiento los agentes de la Policía Local procedieron a su detención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.