![La chica del avión encuentra al chico de Burgos con el que tuvo un flechazo en el vuelo desde Ginebra](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202110/10/media/cortadas/localizaod-kq9-U15079608220755F-1248x770@Burgosconecta.jpg)
![La chica del avión encuentra al chico de Burgos con el que tuvo un flechazo en el vuelo desde Ginebra](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202110/10/media/cortadas/localizaod-kq9-U15079608220755F-1248x770@Burgosconecta.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La búsqueda de María ha finalizado. La joven madrileña de 26 años que, desde el lunes, estaba tratando de localizar al chico con el que compartió asiento en el vuelo de Ginebra a Madrid ha conseguido dar con él. Fue un flechazo. Tras dos horas de charla y risas compartidas, se quedó prendada del chico, del que solo sabía que vivía en Suiza y venía a un pueblo cerca de Burgos a vendimiar con su familia.
Como dice el refranero popular, María ha removido Roma con Santiago, tirando de páginas de contactos y redes sociales, pero finalmente ha podido encontrarle. Ha sido esta mañana de domingo y la emoción ha podido con ella. Y los nervios, esos que lleva sintiendo desde primera hora del lunes, mientras hablaba con el joven, y que se han ido intensificando a medida que pasaban las horas y su búsqueda.
María, cuando su búsqueda en redes sociales se aceleraba, que el joven había estado muy simpático desde el principio, aunque ella algo más borde. Sin embargo, en cuanto empezaron a hablar, la cosa fluyó y el viaje fue muy bien. Hablaron mucho, se rieron, bromearon sobre las ganas que tenían de llegar, de quitarse la mascarilla, y sobre que a ambos les esperaban en el aeropuerto.
Noticia Relacionada
En ningún momento se dijeron los nombres ni se intercambiaron un contacto. Tiempo habría al desembarcar. Sin embargo, en el control sanitario les separaron y María salió antes que el joven, al que ya no volvió a ver. Estuvo esperando, pero tuvo que marcharse antes de que saliera, sabiendo que se iba a arrepentir. Tanto fue así que dos horas más tarde inició una búsqueda.
Contacto con la compañería aérea, se abrió un perfil en Tinder, puso mensajes en Instagram y se creó un perfil en Twitter bajo el nombre de 'la chica del avión'. Solo quería localizar al joven, que se pusiera en contacto con ella y así no quedarse con la duda de si había sentido lo mismo que ella, pues le parecía que había habiado algo especial en aquel viaje compartido.
Y lo ha conseguido, según ha anunciado en Twitter. La chica del avión ha encontrado a su chico del avión. Ahora, hay que dejarlos volar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.