Secciones
Servicios
Destacamos
Centenares de botellines de cerveza, de Mahou para más señas, esparcidos en la calzada de una rotonda de una calle de Burgos. Esa fue la imagen que se encontraron los conductores al pasar por la calle Alcalde Martín Cobos en la noche del jueves después de que un camión perdiera gran parte de su carga al tomar la curva de una glorieta, informa Burgosconecta.
El siniestro se produjo al filo de la medianoche fruto, según informan fuentes de la Policía Local, de una estiba (colocación y anclaje) incorrecta de la carga del vehículo, que provocó que cientos de cervezas salieran despedidas y que muchas de ellas se rompieran al impactar con el asfalto. Había tal cantidad de botellines en la carretera que fue necesario cortar un carril para llevar a cabo las labores de limpieza.
En el carril exterior de la glorieta de la c/ Alcalde Martín Cobos con la c/ La Ribera, un camión, debido a una estiba incorrecta, ha perdido gran parte de su carga.
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) June 1, 2023
Existen tramos del vial que aún se siguen limpiando.
⚠️ Extremen las precauciones si circulan por la zona ⚠️ pic.twitter.com/OXfVZnKm2L
El accidente, que solo dejó daños materiales (por las cervezas caídas) ocurrió en el carril exterior de la glorieta del cruce de las calles Alcalde Martín Cobos y La Ribera. La Policía pidió a través de las redes sociales a los conductores que extremaran la precaución dado que, pasadas las doce, ya en la madrugada del viernes, continuaban con las labores de limpieza de la calzada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.