Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 30 de octubre 2024, 11:10
El Norte de Castilla publicó el pasado 25 de octubre un libro especial para conmemorar sus 170 años de vida caminando junto a sus lectores. La portada es una pintura hiperrealista del artista vallisoletano Luis Pérez y en su interior contiene más de 250 páginas con reportajes, artículos de opinión y textos que cuentan las historias sucedidas en Valladolid y Castilla y León durante estas 17 décadas del diario decano de la prensa española.
A continuación puedes ver íntegro el suplemento que se entregó junto a la edición impresa y en este enlace consultar las versiones digitales de los contenidos.
La conmemoración de estos 170 años de información objetiva y cercana tendrá este miércoles 30 de octubre uno de sus hitos con una gala organizada por El Norte de Castilla en la que se entregarán tres reconomientos: uno a bodegas Protos, como signo de una tierra que, a través del vino y la agricultura; al Teatro Calderón, como símbolo de esa cultura que, en el siglo XIX, soñó con tener el teatro más completo y hoy sigue representando el compromiso de Valladolid con la cultura y a la Fundación Personas, que lleva en su nombre, en su espíritu y en su afán esa dedicación solidaria al ser humano que tiene un espléndido escaparate en la Marcha Asprona, la más antigua de España en su género, que nació estrechamente vinculada a El Norte y a la figura de Miguel Delibes hace 47 años. El evento será presentado por Leo Harlem y se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes.
Publicidad
Óscar Bellot | Madrid y Guillermo Villar
José A. González y Leticia Aróstegui (gráficos)
Quique Yuste | Segovia y Francisco González | Segovia
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.