Secciones
Servicios
Destacamos
ALICIA PÉREZ
ZAMORA
Jueves, 28 de diciembre 2017, 15:47
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha reclamado al equipo de Gobierno el arreglo de los caminos rurales de la ciudad.
La concejala del PP Sonia Calvo ha pedido que, «de una vez por todas», se pase «de ... las palabras a los hechos» en el arreglo y adecentamiento de los caminos rurales y sostiene que en las últimas fechas han recibido las quejas de muchos zamoranos «hartos de las promesas incumplidas por parte del bipartito de Izquierda Unida y PSOE también en esta materia».
Sonia Calvo ha asegurado que el equipo de Gobierno únicamente se ha centrado en anunciar en los medios de comunicación estos trabajos, pero que la realidad demuestra que se ha ejecutado una pequeña parte de lo avanzado, según ha afirmado en un comunicado.
Los caminos que se habían anunciado que se arreglarían y que, sin embargo, prosiguen en mal estado o han sido arreglados por los vecinos, según su denuncia, son el camino de Valdesenaguas, de Antón de Centenera, camino Carpinteros, San Román, el de Tardobispo a Carrascal, Pozuelos, camino Arriba de Carrascal y de la Aldea.
La concejala del Partido Popular ha solicitado además que se incluya el camino que une la rotonda de Mercazamora en dirección al Temblajo en el listado de caminos rurales pendientes de arreglar en la ciudad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.