La Guardia Civil está investigando a siete personas como presuntas autoras de delitos de defraudación de fluido eléctrico en las localidades zamoranas de Toro y Villalonso, según ha informado la Guardia Civil.
Publicidad
Las pesquisas de los agentes comenzaron en el mes de julio y se prolongaron hasta septiembre, después de que los agentes tuvieran indicios de que se estaban cometiendo enganches ilegales al fluido eléctrico público desde varios domicilios.
Los agentes comenzaron a realizar varias inspecciones y, tras ponerse en contacto con la empresa responsable de la red, la Guardia Civil identificó a cuatro hombres y tres mujeres como presuntos autores del delito citado.
A continuación, las diligencias instruidas fueron puestas en conocimiento del juzgado correspondiente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.