Sufrió el pasado miércoles, hacia las 14:00 horas, un accidente laboral al caerse de unas escaleras para instalar fibra óptica y la falta de resolución entre Sacyl e Ibermutuamur ha tenido durante cinco días y medio a Carlos González sin la prescrita cirugía. El ... joven, de 30 años, sufrió el accidente en la localidad zamorana de Venialbo, se precipitó desde cuatro metros de altura, y se rompió la muñeca, un codo, uno de los huesos calcáneos y el fémur derecho con una hemorragia interna.
Publicidad
Finalmente, el Hospital Virgen de la Concha de Sacyl, donde fue atendido de urgencia y permanece ingresado desde entonces, realizará la intervención quirúrgica el martes a las 8:15 de la mañana que afecta al fémur y cuando se reponga «en uno o dos días me han dicho, de esta operación me llevarán a Valladolid, al Campo Grande, para las demás intervenciones que ya realizará directamente la mutua. No pueden hacerme todo allí porque el traslado es un riesgo y podría sufrir una embolia».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.