Borrar
Francina Armengol, Carlos Martínez, Demetrio Madrid, Iratxe García y Antidio Fagúndez este sábado en el XV Congreso Provincial de Zamora. J. L. Leal / Ical
Carlos Martínez mantiene el suspense sobre los cambios en el Grupo Socialista en las Cortes

Carlos Martínez mantiene el suspense sobre los cambios en el Grupo Socialista en las Cortes

Advierte a Ana Sánchez y Diego Moreno que «cuando la Ejecutiva Autonómica toma una decisión, toda la militancia la respeta»

Óscar F. Civieta

Zamora

Sábado, 29 de marzo 2025, 14:43

El objetivo principal del XV Congreso Provincial del PSOE de Zamora, que se ha celebrado este sábado, era que Antidio Fagúndez renovara su cargo como ... secretario general por cuatro años más. Y así ha sido. Pero el morbo no estaba ahí, sino en la presencia del secretario autonómico, Carlos Martínez, y de Ana Sánchez, una de las procuradoras que, en el pasado Debate sobre Política General de la Comunidad, fue 'pillada' por un micrófono abierto criticando al propio Martínez, al ministro Óscar Puente y a la exministra Teresa Ribera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Carlos Martínez mantiene el suspense sobre los cambios en el Grupo Socialista en las Cortes