Dos agentes de la Policía Municipal de Zamora han llevado a cabo una actuación para salvar la vida a un conductor que se encontraba en un turismo que se había incendiado sin que él se percatara, según ha informado esta tarde la Policía Local en un comunicado.
Publicidad
Las mismas fuentes han asegurado que, de no haber sido por «la rápida y efectiva» actuación de los agentes el vehículo podría haber ardido con el conductor dentro, ya que en el momento de la intervención el fuego había comenzado a propagarse desde la parte baja delantera del vehículo.
El incidente tuvo lugar ayer sobre las ocho de la noche en una rotonda de la carretera Nacional 630 próxima a la ermita del Cristo de Morales, a mitad de camino entre la capital zamorana y la localidad vecina de Morales del Vino.
Los agentes viajaban en un coche patrulla y observaron que el vehículo que se encontraba en la rotonda estaba ardiendo, por lo que se acercaron a él y observaron que en su interior se encontraba el conductor, que no se había dado cuenta del incendio.
Los policías indicaron al conductor que se bajara del vehículo y utilizaron el extintor del coche patrulla para apagar el fuego, tras lo que se desplazaron a la zona los bomberos de Zamora, que rociaron el área con agua para evitar que se reprodujera el incendio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.