Borrar
Un muerto en una colisión entre un coche y un camión en Zamora

Un muerto en una colisión entre un coche y un camión en Zamora

El accidente se ha producido a las ocho y media de la mañana de este jueves en la A-66, en El Cubo de la Tierra del Vino

El Norte

Valladolid

Jueves, 18 de abril 2024, 10:27

Un hombre, cuya edad no ha trascendido, ha fallecido este jueves en una colisión entre un turismo y un camión en la provincia de Zamora. El accidente se ha producido a las 8:30 horas en el kilómetro 308 de la A-66 sentido Salamanca, en el término de El Cubo de la Tierra del Vino, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que alertaba del siniestro e informaba de que el conductor del vehículo estaba herido.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y de Zamora, los Bomberos de Zamora y de la Diputación de Salamanca, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un muerto en una colisión entre un coche y un camión en Zamora