El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistió hoy en la catedral de Zamora a una eucaristía por las víctimas mortales del incendio registrado en la localidad zamorana de Losacio de Alba, informa Ical.
Publicidad
A la eucaristía, oficiada por el obispo de Zamora, Fernado Valera, asistieron también el vicepresidente Juan García-Gallardo; los consejeros de la Presidencia y de Familia e Igualdad de Oportunidades, Jesús julio Carnero e Isabel Blanco; la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián; el vicepresidente de la Diputación, José Manuel Barrio, y el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, entre autoridades.
El fuego, que llegó a ser declarado de nivel dos y que obligó a desalojar hasta 34 poblaciones, se cobró la vida de un brigadista, así como de un pastor de la zona. Además, se estima que ardieron unas 31.000 hectáreas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.