La Guardia Civil de Zamora ha interceptado una furgoneta ante las sospechas de que su conductor pudiera estar implicado en el accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en Manganeses de la Lampreana donde un peatón de 78 años ha sido atropellado mortalmente y después el autor del siniestro se diera a la fuga.
Publicidad
La interceptación de la furgoneta se ha producido horas después tras comprobar los agentes la existencia de daños en la misma compatibles con un atropello, si bien no han sido facilitados más datos sobre la identidad del conductor ni si éste es el verdadero autor del mortal accidente, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 07.15 horas a la altura del kilómetro 7 de la ZA-714. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y un equipo médico de Villarrín de Campos (Zamora).
El personal de Sacyl ha atendido al herido, quien ha fallecido durante el traslado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.