Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Domingo, 19 de mayo 2024, 14:29
Una fuerte granizada ha sorprendido a los conductores que circulaban a última hora de la mañana por la A-11, en la provincia zamorana. La falta de visibilidad y el estado deslizante del firme parecen estar en el origen de una colisión múltiple que se ha producido en el punto kilométrico 437, de la autovía que une Valladolid con Zamora, y que ha ralentizado la circulación en sentido Tordesillas. Las tormentas pueden condicional localmente la conducción este domingo en Castilla y León.
Noticias relacionadas
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León han informado de que en la colisión se han visto involucrados al menos cuatro vehículos. Las llamadas a la centralita de este servicio que alertaban el accidente se han producido en torno a las 13:51 horas. Informaban de que había daños en los vehículos, de chapa principalmente, pero no entre conductores y ocupantes.
Minutos después del accidente, desde Emergencias 112 precisaban que se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil para organizar la retirada de vehículos y facilitar la circulación, pero que hasta el lugar de la colisión no se había acercado personal sanitario. Era el segundo accidente de tráfico en la provincia zamorada, el primero se había saldado con tres heridos, en la autovía de la Plata (A-66).
Las autoridades recomiendan extremar la precaución en la conducción en una jornada en la que hay previsión de tormentas en varias provincias de Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.