M. A. Rochas
Sábado, 17 de agosto 2024, 13:06
Un joven, natural de Guarrate, Daniel Galache, de unos 38 años, ha sufrido una cogida en el tradicional encierro mixto de San Roquito, que ha comenzado a las 10:30 de la mañana en la localidad zamorana de Venialbo. El herido ha recibido una cornada en la ingle izquierda, de la que fue atendido en la propia UVI móvil del encierro y posteriormente trasladado al hospital de Zamora, donde pasó por el quirófano para reparar las lesiones de una cornada de dos trayectorias, de quince y siete centímetros respectivamente. Por la tarde, ya fuera del quirófano, se recuperaba en reanimación.
Publicidad
Venialbo es una localidad de algo más de cuatrocientos habitantes entre el alfoz de la capital y la Tierra del Vino y estos días celebran sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, que cuentan en su programa con una importante presencia de los espectáculos taurinos. El pueblo defiende que sus encierros están entre los más importantes de la provincia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.