Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
LORRYS
Dos heridos tras la salida de vía de un coche en la A-66 en Zamora

Dos heridos tras la salida de vía de un coche en la A-66 en Zamora

El accidente, que ha tenido lugar a la altura de Cubillos, se ha saldado con el traslado de una mujer de 51 años y un varon de 60 al hospital de la capital

El Norte

Valladolid

Sábado, 10 de septiembre 2022, 17:12

Una mujer de 51 años y un varón de 60 años han resultado hoy heridos tras la salida de vía de un turismo a la altura de Cubillos (Zamora). El varón ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de la capital, mientras que la mujer ha sido desplazada en UVI móvil.

Según señala la Agencia Ical, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió hoy minutos antes de las 11 horas que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 268 de la A-66, sentido Benavente, en Cubillos (Zamora), donde los ocupantes se encontraban atrapados. Por ello, avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zamora y a Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 52 años y a un varón de 60 años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dos heridos tras la salida de vía de un coche en la A-66 en Zamora