Imágenes del rescate del animal Instagram @guardiacivil062

La Guardia Civil rescata a una perrita herida en un accidente en Zamora

El animal fue auxiliado tras un siniestro en la A-52 a la altura de Mombuey

Jueves, 2 de noviembre 2023, 13:39

La Guardia Civil ha rescatado a una perra que resultó herida tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia de Zamora.

Publicidad

Los agentes se desplazaron hacia la autovía A-52 a la altura de Mombuey, donde había ocurrido uno de los accidentes registrados durante esta semana. En ese momento se percataron de la presencia de un animal herido en el arcén.

La perra, según detallan los agentes, había quedado «herida y asustada» tras sufrir un accidente con su dueña, que tuvo que ser evacuada en ambulancia.

El animal, con heridas evidentes según detallan las autoridades, fue llevado a una clínica veterinaria de Benavente.

El vídeo del rescate, publicado en el perfil oficial de Instagram de la Guardia Civil, se ha vuelto viral y acumula más de 600.000 visitas y numerosos comentarios de apoyo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad