Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Agentes de la Policía Nacional. EL NORTE
Detenido en Zamora con casi tres kilos de cogollos de marihuana

Detenido en Zamora con casi tres kilos de cogollos de marihuana

El juez decreta el ingreso en prisión del varón de 42 años, que portaba la droga en un vehículo

el norte

Zamora

Jueves, 22 de septiembre 2022, 13:03

Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Zamora tuvieron conocimiento de que un individuo podría traficar con sustancias estupefacientes, desplazándose desde su domicilio, en una localidad próxima a Zamora, hasta la capital zamorana para hacer una entrega de marihuana.

La Policía estableció un dispositivo cercano a la entrada a la capital y localizó al varón mientras transitaba por la carretera CL-612. Al registrar el vehículo, los agentes encontraron en el maletero, distribuidos en dos cajas, casi tres kilos de cogollos de marihuana.

Según apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, «no es la primera vez» que el presunto autor se enfrenta a cargos por la comisión de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con la marihuana intervenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión bajo fianza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido en Zamora con casi tres kilos de cogollos de marihuana