Secciones
Servicios
Destacamos
El NOrte
Sábado, 30 de enero 2021, 18:47
La Guardia Civil de Fuentesaúco (Zamora) intervino ayer en una bodega en Vadillo de La Guareña en la que un grupo de personas celebraba una reunión que incumplía las medidas sanitarias establecidas para luchar contra la pandemia de coronavirus.
La actuación se produjo a las ... 00.30 horas de la madrugada del jueves a viernes, después de que los guardias civiles observaran «movimiento de gente el interior de la bodega y bullicio», según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora a la agencia Ical.
Los agentes hablaron con los hombres reunidos, vecinos de Vadillo de La Guareña, que estaban «juntos y reunidos» en el interior de la bodega y que no pudieron justificar ni su presencia ni el horario de la reunión.
En este contexto, la Guardia Civil les informó de que tal conducta está prohibida e la actualidad por la normativa vigente en relación con las restricciones por la pandemia de COVID-19.
Los participantes en la reunión recibieron las correspondientes denuncias y se les comunicó que los hechos serán comunicados a las autoridades competentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.