Borrar
Carlos Espeso
Cuatro heridos en la salida de vía de un coche en Rionegro del Puente

Cuatro heridos en la salida de vía de un coche en Rionegro del Puente

Las víctimas de siniestro han sido trasladadas al hospital de Benavente

El Norte

Valladolid

Jueves, 11 de agosto 2022, 09:54

Cuatro personas resultaron heridas tras la salida de vía de un turismo hoy de madrugada a la altura de Rionegro del Puente (Zamora), lo que obligó a su traslado al hospital de Benavente.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos después de las 5.30 horas de hoy que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 55 de la N-631, en Rionegro del Puente (Zamora), donde, habían resultado heridos los cuatro ocupantes del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico con personal sanitario, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, una mujer de 18 años y tres varones de 33 y 31 años, fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cuatro heridos en la salida de vía de un coche en Rionegro del Puente