La muerte del joven de 18 años arrollado por un coche en el Campeonato de Castilla y León de Autocross, celebrado en la localidad zamorana de Almaraz de Duero, ha dejado consternado a Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla y ... León, quien asegura estar aún «en estado de shock» y sin palabras por el trágico accidente que costó la vida al joven natural de Muelas del Pan. Jiménez no siguió el desarrollo de la prueba al no encontrarse en ese momento en la provincia zamorana, por lo que prefiere no hacer ningún comentario pese a ser el máximo responsable de la Federación de Castilla y León de Automovilismo.
Publicidad
Visiblemente afectado también se encuentra Alfonso Cerecinos, concejal del Ayuntamiento de Almaraz de Duero y uno de los organizadores de la prueba. Este diario se puso en contacto con Cerecinos, pero el concejal se encuentra conmocionado y rehusó hacer declaraciones sobre lo sucedido durante la prueba. Prefiere no comentar del fatídico accidente que le costó la vida a un joven de 18 años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.