
El cadáver encontrado ayer en Benavente, en las inmediaciones del río Órbigo, podría pertenecer a una mujer de origen portugués que residía en el ... municipio zamorano y cuya desaparición se había denunciado hace unos 18 meses.
Publicidad
Es la sospecha de la Guardia Civil de Zamora, después de que se encontrara en el bolsillo de una de las prendas de ropa documentación personal de la mujer.
Aún así, habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN, que pueden tardar aproximadamente un mes, para que se confirme de forma oficial la identidad.
Según la información facilitada desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, un hermano que reside en Portugal había denunciado la desaparición de la mujer.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el caso desde que en la mañana de ayer apareciera el cadáver cuando un trabajador realizaba labores de limpieza en el canal.
El cuerpo, que fue rescatado del agua por los bomberos, se encontraba en un gran estado de descomposición y deterioro, y se cree que podría llevar en el agua bastante tiempo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.