
Zamora
Auxilian a un hombre de 70 años que estaba inconsciente en su casaSecciones
Servicios
Destacamos
Zamora
Auxilian a un hombre de 70 años que estaba inconsciente en su casaE. N.
Jueves, 3 de abril 2025, 08:52
Bomberos del Parque Tierras de Aliste socorrieron el miércoles a un hombre de 70 años, vecino de Pobladura de Aliste, que estaba inconsciente en su domicilio.
Los profesionales del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en San Vitero, acudieron a la vivienda las 20:00 horas, después de que el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León fuera alertado por el hermano del septuagenario, al «encontrarse en casa y no responder a las llamadas», según relataron fuentes de la institución provincial.
Los efectivos desplazados hasta Pobladura de Aliste abrieron la puerta de la vivienda para socorrer al hombre, que fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Alcañices.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.