Alicia Pérez
Martes, 16 de mayo 2017, 13:23
Un matrimonio formado por una mujer de 62 años y un hombre de 64 y la madre del varón, de 95 años, han fallecido esta mañana en una colisión frontolateral entre el turismo en el que viajaban y un camión cisterna que transportaba leche. El siniestro en el que perdieron la vida se produjo en el kilómetro 20 de la ZA-302, en el término municipal de Tamame de Sayago, perteneciente a la localidad zamorana de Peñausende, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Publicidad
El accidente tuvo lugar sobre las 11:40 horas, cuando se produjo la colisión frontolateral entre el turismo Audi A6 y el camión, cuyo conductor resultó ileso. Fallecieron en el siniestro una mujer de 62 años, L. H. H.; un varón de 64 años, J. C. T., y una mujer de 95 años, V. T. G. Pertenecientes a una familia de hosteleros que regenta un establecimiento en la calle Santa Teresa de la capital, eran naturales de la localidad zamorana de Perilla de Castro.
Una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alertó a las 11:40 horas de una colisión entre un turismo y un camión en la que habían resultado heridas tres personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los bomberos de Sayago y a emergencias sanitarias del Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.
En el lugar de los hechos, el personal del Sacyl confirmó el fallecimiento de las tres personas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.