Alicia Pérez
Martes, 25 de abril 2017, 21:48
Las banderas del Ayuntamiento de Zamora y del edificio de la Policía Municipal, ambos en la Plaza Mayor de la ciudad, están a media asta en señal de luto y de duelo por el fallecimiento de los tres montañeros en los Picos de Europa.
Publicidad
El Ayuntamiento de la capital ha expresado en nombre de toda la Corporación municipal y de la ciudad sus condolencias por la muerte de los deportistas, «tres jóvenes zamoranos que disfrutaban de su máxima afición, la montaña y el montañismo».
El alcalde, Francisco Guarido, y el primer teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, han trasladado las condolencias municipales al presidente de la Agrupación Montañera Zamorana, José Tomás Santiago Pérez, y en las próximas horas está previsto que lo hagan con los familiares, amigos y compañeros de los escaladores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.