Alicia Pérez
Miércoles, 4 de enero 2017, 18:37
Una avería técnica en un tren Alvia que cubría esta mañana el trayecto Madrid-Pontevedra ha provocado retrasos de entre media hora y 190 minutos en tres trenes y ha obligado al transbordo de 450 viajeros. La avería se registró al pasar el cambiador de ancho de vía, a la altura de la capital zamorana y a tan solo 200 metros de la estación de ferrocarril de la ciudad.
Publicidad
En este punto se quedó interceptado el vehículo a las 8:55 horas y bloqueó la vía, impidiendo el paso de otros servicios hasta las 13:10 horas, cuando fue posible apartarlo y se restableció la circulación normal, según los datos facilitados desde Adif y Renfe.
El incidente afectó a otros dos trenes que cubrían el trayecto Madrid-Ferrol y Ferrol-Madrid, dos servicios que se aprovecharon a su llegada a Zamora, según informó Renfe, para hacer el transbordo entre trenes de estos viajeros. Además, el Alvia que volvió a Ferrol llevó a su destino también al centenar de pasajeros del tren averiado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.