EL NORTE
Domingo, 11 de septiembre 2016, 12:53
La coordinadora general del PP en Zamora y presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín, considera «poco entendible» y «poco coherente» que la ya exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, no haya dimitido también como parlamentaria en las Cortes regionales.
Publicidad
A su juicio, Valdeón también debería haber dejado su acta como procuradora en las Cortes de Castilla y León una vez «reconocido el error», ha explicado a Efe sobre la dimisión de Valdeón por dar positivo en un control de alcoholemia, el pasado viernes, tras verse implicada en un incidente de tráfico.
A juicio de la coordinadora general del PP de Zamora, la decisión de su compañera de partido supone asumir su responsabilidad «a medias», ya que también ocupa un cargo público como representante de la provincia de Zamora en las Cortes de Castilla y León.
De hecho, para Martín «es tanto o incluso más importante» como representante de la ciudadanía el cargo de parlamentaria autonómica que la responsabilidad en el Ejecutivo regional, a la que ha renunciado como vicepresidenta de la Junta, portavoz y consejera de Empleo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.