Alicia Pérez
Sábado, 2 de julio 2016, 13:32
Un joven segoviano de 29 años resultó herido grave en el abdomen y el intestino esta madrugada en la localidad zamorana de Fuentesaúco durante la celebración del tradicional encierro nocturno por las calles de la villa en el segundo día de las fiestas de la Visitación.
Publicidad
El joven, que es teniente del Ejército en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, fue embestido contra las merinas por uno de los dos toros que se soltaron por las calles en el encierro urbano de las 3 de la mañana. Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas, según ha explicado el alcalde de la localidad, Gaspar Corrales, cuando el joven estaba grabando el festejo popular.
Tras ser atendido de emergencia en el centro de salud por el equipo médico contratado por el Ayuntamiento de Fuentesaúco para los festejos, fue trasladado en UVI móvil a Salamanca estabilizado y con conocimiento. El joven segoviano había ido a Fuentesaúco con un amigo de Zamora que también es teniente del Ejército, según la información recabada.
«Es una fiesta peligrosa y desgraciadamente le tocó a este chaval», explicó el regidor del municipio zamorano lamentando lo sucedido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.