Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia Pérez
Viernes, 24 de junio 2016, 13:04
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora considera que la ubicación del nuevo Museo de la Semana Santa debería ser el actual edificio del Consejo Consultivo de Castilla y León, en la plaza de la Catedral. Es, según defienden, el lugar idóneo por su ubicación y por su estructura arquitectónica.
"La situación del Consultivo en el casco histórico es idónea y arquitectónicamente el edificio es un lujo, lo que daría cabida a las reivindicaciones de todos los agentes implicados. Únicamente sería necesario adecuarlo y reestructurarlo para la correcta instalación de los pasos y darle la amplitud y modernidad que necesita", asegura el concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco José Requejo, quien apunta a la necesidad de que el nuevo Museo cuente con el mayor consenso posible entre todos los agentes implicados.
Aseguran además desde Ciudadanos que los procuradores de la formación en las Cortes de Castilla y León serían "sensibles" a esta propuesta para facilitar su puesta en marcha. Además, Ciudadanos Zamora incide en que es necesario el cierre del Consejo Consultivo por su "total ineficacia". "Es un coladero de dinero público del cual se puede prescindir", defienden.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.