Alicia Pérez
Martes, 21 de junio 2016, 16:41
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado la adjudicación de las obras de adecuación del edificio del Banco de España como sede de la Policía Municipal y el archivo del Consistorio. Los trabajos han sido adjudicados a la UTE Urvios-Proforma por un importe de 631.974,36 euros sobre un tipo de licitación de 833.519,33 euros, lo que supone una baja de más del 24%, que se traduce en un ahorro de 201.544,97 euros.
Publicidad
Ha sido, según la información facilitada desde el Ayuntamiento, la oferta más ventajosa entre las diez propuestas de licitación presentadas. El plazo de ejecución será de seis meses desde la firma del acta de replanteo, que se hará en un plazo de 15 días desde la adjudicación. De esta forma, hasta principios del próximo año el edificio no estará disponible para el traslado de las dependencias municipales.
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha explicado que se solicitará al futuro Gobierno la exención del pago del alquiler hasta que las instalaciones estén disponibles, algo que confía que tendrá en consideración el Ejecutivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.