Alicia Pérez
Martes, 10 de mayo 2016, 19:57
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, ha entregado nuevo material de equipamiento personal y de seguridad a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zamora, que cuenta en estos momentos con 60 voluntarios. El acto se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zamora y durante el mismo, la Agrupación ha recibido material para los agentes como 27 parcas y 12 equipamientos completos de proyección civil, compuestos por polares, polos, pantalones y botas, así como otros elementos auxiliares de seguridad.
Publicidad
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, aseguró que esta entrega es una muestra más de la colaboración entre las administraciones públicas para una mejor prestación del servicio a los ciudadanos. En este caso, esta dotación redundará «en una mejor dotación de los cerca de sesenta voluntarios de Protección Civil de la ciudad, que realizan desinteresadamente labores de apoyo a otros servicios municipales como Policía Municipal y bomberos, y de colaboración con todos los ciudadanos».
El delegado de la Junta, Alberto Castro, aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a la labor de los voluntarios de la agrupación más numerosa de la provincia aunque tampoco se olvidó de la labor que desempeñan en otras localidades como Benavente y Toro, equipos a los que la Junta también ha enviado nuevo material.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.