EL NORTE
Sábado, 5 de marzo 2016, 13:51
Un guardia civil natural de Zamora ha muerto tras ser arrollado por un coche en un control de carretera en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca). Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que varias personas ya han sido detenidas por su implicación en el siniestro.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 19:40 horas de este viernes, 4 de marzo, cuando un vehículo se saltó un control de carretera en el punto kilométrico 158 de la citada vía. Al parecer, aunque el coche prácticamente se detuvo cuando los agentes de la Benemérita le dieron el alto, finalmente continuó la marcha arrastrando a uno de los guardias que se había acercado al turismo y que ha fallecido.
En la investigación de los hechos están trabajando efectivos de la Guardia Civil de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Fuentes del Instituto Armado han indicado que este sábado ya se ha detenido a varias personas que se encontraban en el vehículo que arrolló al agente.
La capilla ardiente del guardia civil se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbastro, a partir de las 19:00 horas de hoy, el funeral será este domingo, 6 de marzo, a las 13:00 horas en la catedral de la localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.