Alicia Pérez
Martes, 9 de febrero 2016, 16:27
El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora llevará a comisión informativa una propuesta para reubicar el botellón que reúne a cientos de jóvenes en la madrugada del Viernes Santo en el parque de San Martín. Para los concejales de Ciudadanos, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, la solución a las protestas que genera esta actividad entre los vecinos de la zona no está en su prohibición sino en buscar «un lugar donde la imagen de la ciudad no se vea dañada y los vecinos y viandantes no tengan que soportar los ruidos y las basuras que, año tras año, genera el botellón».
Publicidad
Así consideran que lo ideal sería lograr un acuerdo con los hosteleros sobre el precio de las bebidas para que los jóvenes no consideraran atractiva la celebración de esta cita para consumir bebidas en la calle, «que además perjudica considerablemente la imagen de la ciudad durante una cita tan importante para el turismo como es la Semana Santa», según explican. Además, inciden en la necesidad de que haya suficiente control para evitar que los menores participen en el botellón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.