Alicia Pérez
Miércoles, 20 de enero 2016, 13:38
El Ayuntamiento de Zamora empezó ayer a reponer árboles en diferentes puntos del casco antiguo y de la zona centro de la ciudad. El objetivo del equipo de Gobierno es reponer todos los alcorques que están vacíos o con árboles secos y en esta ocasión, se van a colocar medio centenar que saldrán a coste cero para el Consistorio mediante un acuerdo con la empresa que ejecuta la obra de ampliación de la depuradora.
Publicidad
Y es que ésta ha comprado los árboles mientras que la empresa adjudicataria del Servicio municipal de Parques y Jardines se encarga de la colocación. Entre los árboles que se han puesto en el día de ayer hay manzanos de flor (Malus floribunda Van Houtte), pisardis (Prunus cerasifera 'Atropurpurea'), arces (Acer negundo L), liquidámbares (Liquidambar styraciflua L), acacias blancas (Robinia pseudoacacia L) y alteas (Hibiscus syriacus) en lugares como la plaza del Maestro Haedo, la Ronda de Santa María La Nueva, calle Misericordia, plaza de Castilla y León y Trascastillo. Los trabajos continúan durante la jornada de hoy.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.