Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia Pérez
Martes, 29 de diciembre 2015, 20:55
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha explicado que la previsión de recaudación por multas y sanciones municipales para el próximo año es exactamente la misma que en el ejercicio actual e inferior a la del presupuesto de 2014. Guarido aseguró además que la recaudación por sanciones es muy estable durante los últimos años «porque los medios son los que son y el número de sanciones es muy similar de un año a otro».
Otra cosa diferente es, según el alcalde, la diferencia entre el importe de las sanciones y la recaudación real, que se suele situar entre el 75% y el 80%.
Además, el alcalde afirmó que en el pleno que se celebrará mañana se aprobará la estrategia de desarrollo sostenible para la ciudad, que incluye los proyectos que se presentarán a financiación europea por un importe global de 11 millones de euros. Para la elaboración de esta estrategia se han utilizado, según explicó, algunos datos de carácter urbanístico o económico con los que el equipo de Gobierno no se identifica al 100%, como en el caso del Plan de Urbanismo vigente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.