Alicia Pérez
Jueves, 17 de septiembre 2015, 15:04
La Guardia Civil de Zamora ha intervenido en Montamarta una furgoneta con 900 prendas de ropa falsificadas, durante la realización de un operativo en la A-66, en el término municipal de la localidad zamorana.
Publicidad
Los agentes procedieron a la inspección del vehículo y encontraron, ocultas en 17 bolsas de plástico negras, 900 prendas de diferentes marcas prestigiosas, presuntamente falsificadas y destinadas a su venta en mercadillos, según informó la Guardia Civil, que procedió a la aprehensión de la mercancía y a la imputación del conductor de la furgoneta como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.
La actuación fue realizada por una unidad especializada perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, concretamente la Sección de Intervención Rápida (SIR), que tiene como objetivo prevenir la comisión de hechos delictivos en la provincia.Las diligencias instruidas y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.